Concierto 10 Aniversario Universidad San Jorge, 22 de abril, 20 h, Sala Multiusos

CONCIERTO 22 ABRIL 10 ANIVERSARIO USJ

 

A lo largo de este curso la Universidad San Jorge cumple su 10º aniversario y, por ello, hemos organizado un exclusivo concierto que tendrá lugar el próximo 22 de abril a las 20 h en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

¡IMPORTANTE!

¡Alumnos, antiguos alumnos y compañeros de la Universidad San Jorge! Os confirmamos que, aunque hoy hemos cerrado el sistema de inscripción electrónico, el mismo día del Concierto 10 Aniversario USJ, que se celebrará este miércoles 22 de abril, podréis inscribiros y recoger las entradas (2 invitaciones, personal + acompañante), a partir de las 17 h, directamente en las taquillas de la Sala Multiusos (Auditorio de Zaragoza), tan solo identificándoos a través de vuestro DNI o de la tarjeta de la USJ.

Dado que tenemos un aforo determinado tanto la inscripción como la recogida de entradas se realizará por riguroso orden de llegada hasta completar aforo.

¡Muchas gracias y feliz concierto!

THE FAITH KEEPERSThe Faith Keepers son una bomba lista para explotar. Su música es pura entrega y pasión, cada nota tocada como si fuera la última. Sangre, sudor y groove, un hijo bastardo surgido de las ramas más duras del soul y el funk, continuadores del legado de James Brown, Sly & The Family Stone, Curtis Mayfield, War, Rare Earth, Fela Kuti, etc. y reinterpretado con la crudeza y energía de MC5 o The Who. Su primer LP editado en 2010 con el sello Lontano Records les puso en el mapa y les llevó a recorrer algunas de las salas más importantes de la geografía española y varias incursiones europeas. El tema de este disco “Don’t Worry’ Bout Later” fue elegido por Adidas para poner música a su spot publicitario de la final de la Copa del Rey 2011. Triunfadores absolutos de los Premios de la Música Aragonesa de 2013, en sus incontables directos a lo largo de los años han compartido cartel con artistas de renombre como The Impressions, James, Love Of Lesbian,Vetusta Morla, Standstill…

 

GLOBOGLOBO (antes conocidos como Almas Mudas), siempre hacia arriba, contra gravedad, es una banda de rock originaria de Zaragoza. Despachan garage, furia, psicodelia y pop. Recién salidos de grabar su primer LP bajo la batuta de Luca Petricca, presentan su colección de canciones destiladas a lo largo del último año. Como Almas Mudas comenzaron en 2005 recorrieron todo el circuito de salas de Madrid y Zaragoza (Siroco, Caracol, Costello, Oasis, La Casa del Loco). Y a la vez que van demostrando su electrizante directo, crecen y graban su música con Fernando Montesinos (Pereza) y Richi Martínez (Bogus Band). Finalistas del I Concurso «PopyRock» organizado por el Ayto. de Zaragoza (2006), y galardonados en los VIII Premios de la Música Aragonesa (2007) como Mejor Grupo con Futuro Musical Prometedor. Su tema “Tu canción de Grease” fue seleccionado como cabecera de la serie de Telecinco Un golpe de suerte (2009).

 

Dj MaryoneMaryone DJ es María Rosel, nacida en el año 1988, cinco años más tarde de que abriera las puertas el Malaka Disco-pub. Este bar de La Almunia de Doña Godina ha sido y es el culpable de la aparición desde el año 2003 de su alter ego: Maryone Fly. Aparte del Malaka, lugares como Linacero Café, Arena Rock,
Desafinado y La Botica (Zaragoza), Florida135 y Flow Microclub (Huesca) también han disfrutado con sus sonidos.

Donde Maryone Fly ponga música encontraremos desde el pop más pegadizo, hasta los bombos más envolventes del techno, pasando por los sonidos funk, el enérgico ska, la rumba, el rock’n’roll y el rock entre muchos otros, adaptándose de esta manera a la cada sala, a cada festival y lo más importante, a su público. Aparte de sus pelucas de colores, podemos asegurar que en su maleta nunca faltarán los éxitos más fuertes de las mejores décadas.