Exposición “BLANCO 16/17″ en Centro Joaquín Roncal del 16 de enero al 10 de febrero

El martes 16 de enero, a las 19 h, se inaugurará en el Centro Joaquín Roncal (c/ San Braulio, 5-7) la muestra “Blanco 16/17”, organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad San Jorge y el Servicio Cultural CAI.

“Blanco 16/17”, que se podrá visitar hasta el 10 de febrero, reúne el trabajo interdisciplinar (pintura, fotografía, ilustración y escultura) de los artistas que durante el pasado curso académico (2016-2017) participaron en el espacio expositivo de la Universidad San Jorge, Espacio en blanco: Julia Dorado, “En blanco y en color”; Sergio Muro y Espacio Visiones, “Yo tengo un embudo”; Anguila y Fallas, “5 minutes to play”; Coco Escribano, “Hau ha”; Steve Gibson, “BoxHead”; y Diego Aznar, “Constructo”.

En la inauguración de la muestra se presentará su libro-catálogo, también titulado Blanco 16/17, que va acompañado por los textos de los autores Manuel García Guatas, Jesús Pedro Lorente, Paula Blesa, Verónica Durán, Jaime Quintana y Bocainfierno, que abren cada una de las exposiciones.

Espacio en blanco, consolidado en la Universidad San Jorge desde hace ya seis años, propone un arte de espíritu joven, un arte con esencia que inspire y despierte sensibilidades sin dar lugar al desaliento ni al pesimismo. La visión del mundo contemporáneo que demuestran los magníficos artistas que durante el curso 2016-2017 han vestido las paredes de Espacio en blanco es polifacética y polifónica, profunda, vital, a veces humorística, a veces imponente, honesta y conmovedora.

Horario: de lunes a viernes de 18 a 21 h; sábados de 11 a 13:30 h y de 18 a 21 h. Domingos y festivos cerrado.