La exposición de los alumnos USJ “EL OJO FOTOGRÁFICO 8″ en Espacio en blanco (11 al 29 de septiembre) y Villanueva de Gállego (18 al 30 de octubre)

Como ya es tradición, Espacio en blanco arranca el curso con “El ojo fotográfico 8″. La exposición que acoge la selección de las mejores fotografías realizadas por los alumnos de Fotografía Publicitaria de 3.º del Grado en Publicidad y RR. PP., en esta ocasión dedicada a “Géneros publicitarios”: moda, producto y gastronomía. Este es el octavo curso consecutivo que se celebra la muestra, este año Pilar Irala, profesora y comisaria de la exposición, ha seleccionado los trabajos de los siguientes alumnos: Paula Alcalde, Sara Casañ, Inés García, Marta Laclériga, Ana Moros, Alicia Navarro, Andrea Pardos, Julia Peromarta, Vanesa Rebollo, Guillermo Ruesca, Isabel Sebastián, Raquel Simón y Andrea Tola.

La exposición podrá visitarse en Espacio en blanco, desde el 11 al 29 de septiembre, y en el Centro Cultural de Villanueva de Gállego, desde 18 de octubre hasta el 30 (lunes y miércoles, de 17:30 a 19:30 h).