III San Silvestre USJ, 15 de diciembre

¡El 15 de diciembre llega la tercera edición de la San Silvestre USJ! La carrera, organizada por los servicios de Deportes y de Cultura USJ, está dirigida a alumnos y personal de la Universidad San Jorge y se desarrolla en los jardines y alrededores del Campus Universitario de Villanueva de Gállego.

El evento lo acompaña la exposición “Yo tengo un embudo” de Sergio Muro & Espacio Visiones (Grupo Rey Ardid) en Espacio en blanco (Edificio Jalón Ángel),  cuyo objetivo es eliminar estigmas, tabús y prejuicios ante la enfermedad mental, y sobre todo concienciar y sensibilizar a toda la sociedad.

A las 13 h se recogerán los dorsales en el hall del Edificio Jalón Ángel y los miembros de Espacio Visiones y el artista Sergio Muro (autores de las obras) presentarán el contenido de la muestra a los participantes de la carrera. También participarán como voluntarios en la carrera y constituirán, junto a Cultura USJ, el Jurado del Concurso de Disfraces.

La carrera consistirá en dar 3 vueltas a un circuito, marcado principalmente por los jardines, haciendo un total de 5 km. Se entregarán premios (trofeo y bolsa regalo) para el ganador y la ganadora de las categorías Masculina y Femenina respectivamente, así como  premio al mejor disfraz individual o grupal. Habrá regalo para todos los participantes, muchas sorpresas por el recorrido, dorsal personalizado y cronometraje digital.

Puedes consultar el Reglamento de la Carrera (donde aparecen todos los detalles de la organización y recorridos)

Actividad dirigida únicamente a estudiantes y personal USJ.