“Veo veo… en la Catedral de La Seo”, DOMINGOS CULTURALES EN FAMILIA, 29 de noviembre

 

Un año más, con motivo de la llegada de las Navidad, el Servicio de Actividades Culturales, junto a IberTempus, os proponemos un nuevo viaje en el tiempo para los más pequeños de la casa. Se trata de una doble visita guiada para niños y adultos el DOMINGO, 29 DE NOVIEMBRE A LAS 10 h: “Veo veo… en la Catedral de La Seo + Tejedores de historias en el Museo de Tapices”, dentro de nuestros DOMINGOS CULTURALES EN FAMILIA.

 Primero, los guías de IberTempus, como siempre a través del juego, iniciarán a los más pequeños en el rico patrimonio artístico e histórico que atesora la Catedral del Salvador o La Seo, mostrándoles numerosos secretos y curiosidades, y, con motivo de la llegada de la Navidad, deteniéndose en los detalles que contiene el Retablo Mayor donde la escena principal  es una preciosa representación de la Epifanía, así como en la escena de la  Adoración de los Reyes Magos.

Después, en la visita al Museo de Tapices, los guías descubrirán a los niños las claves para diferenciar los distintos episodios de la historia que contienen los tapices; juntos buscarán animales, narrarán leyendas y hasta llevarán un bastidor para mostrar cómo se elabora un tapiz.

DURACIÓN: 1 h 15 min
LUGAR: Puerta de la catedral de La Seo
HORA: 10 h

PRECIO: 6,5 € adulto (incluye entrada al museo bonificada al 50%) y 2,5 € niño* para personal y alumnos de USJ / Grupo San Valero, así como sus acompañantes.
*de 3 a 12 años (menores 3 años gratuito)

INSCRIPCIONES e INFORMACIÓN del 16 al 24 de noviembre en actividadesculturales@usj.es

PAGO EN EFECTIVO el 25 de noviembre (miércoles) de 9 a 17:30 en Conserjería Rectorado.

¡Una vez más, os esperamos!