La exposición “Cuadernos de faltriquera. Recorridos perceptivos de un mundo íntimo” de Manolo Baquero en Espacio Rectorado, del 3 de noviembre al 18 de diciembre

Del 3 de noviembre al 18 de diciembre el espacio expositivo de Rectorado de la Universidad San Jorge acoge la exposición de Manolo Baquero: “Cuadernos de faltriquera. Recorridos perceptivos de un mundo íntimo”.

La muestra organizada conjuntamente por la ETSA USJ, el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón y el Servicio de Actividades Culturales USJ, se inaugurará el próximo 10 de noviembre a las 13 h en el Espacio Rectorado.

Manolo Baquero, arquitecto y profesor de la ETSA USJ, expone una serie de dibujos de una vida dedicada a la observación de la naturaleza y a la plasmación de todo aquello que ven sus ojos, con su peculiar mirada. El arquitecto utiliza el grosor del lápiz o del grafito para dibujar lugares conocidos de la geografía aragonesa. Las libretas del artista se encuentran sujetas a originales pies de madera y piedra. Los encargados del diseño expositivo han sido Iñaki Baquero e Iñigo Azpiazu.