Apertura Estudiantes 15-16

Una vez más desde Cultura USJ os proponemos recibir la entrada del nuevo curso celebrando. El próximo 1 de octubre, jueves, vuelve la Apertura de Estudiantes 15/16. En esta ocasión hemos reformulado nuestra particular bienvenida de una manera muy especial: con una buena dosis de música y danza urbana.

 

 

 

 

 

DJ JL García volverá a llenar de buena música la USJ, estará pinchando desde las 20 h hasta las 22:30 h, y solo será interrumpido por el espectáculo de danza urbana de los chicos de ResisDance (hip-hop, locking, popping, vogue, house…)

 

Te esperamos de 19:30 a 22:30 h en el espacio que hemos preparado con Ambar en la plaza de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Y para que dejes el coche en casa, hemos ampliado el horario del servicio de transporte de la USJ (regreso a Zaragoza a las 21:30 y 22:30)*.

 

*Si no estás inscrito en el servicio de transporte, puedes comprar tickets individuales en la recepción del edificio de Rectorado (no se pueden adquirir directamente el autobús).  Infórmate aquí sobre rutas y horarios (recuerda que el día de la apertura habrá un horario especial).