“EXPLORADORES EN EL JARDÍN BOTÁNICO”, DOMINGOS CULTURALES EN FAMILIA, 19 de abril

¡Llega la primavera y el buen tiempo! y desde el Servicio de Actividades Culturales, junto a IberTempus, os proponemos un nuevo DOMINGO CULTURAL EN FAMILIA lleno de naturaleza. Se trata de la visita guiada para niños y adultos “EXPLORADORES EN EL JARDÍN BOTÁNICO” el DOMINGO, 19 DE ABRIL A LAS 11:30 h.

Nuestro particular explorador enseñará a los más pequeños de la casa las maravillas del jardín botánico y todas las riquezas que encierra. ¡Toda una lección práctica de ciencias naturales! Del chaleco del explorador saldrán todos los recursos que ayudarán comprender mejor la visita. El paseo se realiza de un modo entretenido y ameno investigando y descubriendo uno a uno los rincones secretos del jardín.

Además, después, os proponemos la visita a la exposición “Trenes y paisajes” en el Aula de Naturaleza del Parque Grande, una exposición sobre el mundo del tren que incluye maquetas, fotografías y audiovisuales.

DURACIÓN: 1 h 30 min (“Exploradores en el Jardín Botánico”) + 30 min (“Trenes y paisajes”)

LUGAR: Puerta Jardín Botánico, Parque Grande “José Antonio Labordeta”

PRECIO: 4,5 € adulto 2,5 € niño* para personal y alumnos de USJ / Grupo San Valero, así como sus acompañantes. *de 3 a 12 años (menores 3 años gratuito)

INSCRIPCIONES e INFORMACIÓN del 9 al 15 de abril en actividadesculturales@usj.es

PAGO EN EFECTIVO el 16 de abril de 9 a 17:30 en Conserjería Rectorado.