10 de marzo. Hablamos de… ARAGÓN Y SUS MÚSICOS con SEBAS PUENTE, SERGIO FALCES, ALEJANDRO CASTRO y FRANCHO PASTOR en Los lunes del Principal

LP_14_músicosEl próximo martes, 10 de marzo a las 20:00 h en el Teatro Principal (Espacio Mariano Cariñena, hall) va a tener lugar el coloquio “Hablamos de… ARAGÓN Y SUS MÚSICOS” con Sebas Puente (Tachenko), Sergio Falces (Aragón Musical), Alejandro Castro (Crisálida) y Francho Pastor (El gol de Nayim y Candy Warhol) perteneciente al ciclo Los lunes del Principal, organizado por Actividades Culturales USJ y el Teatro Principal, con el patrocinio de Publimax. La sesión será moderada por Nacho Escuín (Cultura USJ).

A pocos días de la entrega de los XVI Premios de la Música Aragonesa, músicos, gestores y otros agentes del sector se dan cita en Los lunes del Principal para analizar las peculiaridades del mismo y establecer puntos de mejora y reflexiones aplicables a este campo de las artes con una presencia tan destacada en Aragón.

Si no podéis estar presentes, también podéis seguir la sesión online en esta dirección: http://meeting.usj.es/loslunesdelprincipal?guestname=invitado

¡Ah! y desde @acUSJ comentaremos la sesión en directo en Twitter a través del hashtag #loslunesdelprincipal

El acceso al ciclo es libre y gratuito

Descarga aquí el programa completo

 

Foto: aloestenosencontrarás

 

Sebas Puente es poeta y letrista, guitarrista y cantante del grupo Tachenko; una banda nacida de las semillas de El Niño Gusano (grupo zaragozano fundamental para entender la música alternativa española en los noventa), han editado cinco discos y tres EP hasta la fecha, el último, El amor y las mayorías (Limbo Starr, 2013).

 

 

 

Sergio Falces  dirige, junto a Pablo Ferrer y David Chapín, la revista cultural Mondosonoro Aragón, conduce el espacio “Aragón Curioso” en Radio Zaragoza (SER), coordina la plataforma digital Aragón Musical, dirige los Premios de la Música Aragonesa, el sello Virtualbum y el festival Aragón Musical Barrio33 en Zaragoza y Burdeos.

 

 

 

Alejandro Castro  es miembro fundador, compositor, cantante y guitarrista del mítico grupo de rock zaragozano: Crisálida, que por su trabajo La revolución del terciopelo (2012) ganó el Premio al Mejor EP en los Premios de la Música Aragonesa 2013.

 

 

 

Francho Pastor es compositor, cantante y guitarrista del grupo El gol de Nayim, una joven banda aragonesa creada en 2012; y, además, junto a otros compontes del grupo, es el propietario del pub Candy Warhol, sala que programa tanto conciertos acústicos como recitales de poesía.