La exposición de los alumnos USJ “EL OJO FOTOGRÁFICO 5″ en Espacio en blanco (8-19 de septiembre)

El ojo fotográfico 5Comenzamos las exposiciones del curso 2014-2015, con “El ojo fotográfico 5″, que en esta ocasión está dedicada a “El paso del tiempo”. Este es el quinto curso consecutivo que se celebra esta muestra que acoge una selección de las mejores fotografías realizadas por los alumnos de las asignaturas de Fotoperiodismo (3.º de Periodismo) y de Expresiones Artísticas Contemporáneas II (3.º de Comunicación Audiovisual). En esta ocasión la profesora Pilar Irala, y comisaria de la muestra, solo ha seleccionado los trabajos de dos alumnos: Isabel Esteban y Alex de Haro, que han coincidido en la reflexión visual sobre el paso del tiempo.

Este curso se ha modificado el formato de exposición y en lugar producir dos muestras, una dedicada a los mejores trabajos resultantes cada materia (Fotoperiodismo y Expresiones Artísticas Contemporáneas), se han unido, como señala la profesora Irala, para ofrecer “el contraste de la fotografía informativa con la creativa”.

La exposición podrá visitarse en Espacio en blanco, desde el 8 al 19 de septiembre, y en el Centro Cultural de Villanueva de Gállego, desde 22 de septiembre hasta el 1 de octubre (lunes y miércoles, de 17:30 a 19:30 h).