La exposición de ESPACIO VISIONES “BOSQUE INTERNO” en Espacio en blanco (21 de noviembre al 20 de diciembre)

 

Llega a Espacio en blanco “Bosque interno”, una muestra itinerante llena de alma que recoge el excepcional trabajo realizado por los alumnos de Espacio Visiones y de la Residencia Profesor Rey Ardid. La exposición podrá visitarse desde el 21 de noviembre hasta el 20 de diciembre. GALERÍA FOTOGRÁFICA

A través de “Bosque Interno” se manifiesta la vida que bulle en la naturaleza, y la que permanece oculta en materiales de deshecho que a veces consideramos muertos, siempre en conexión con el mundo interior de cada artista.

Espacio Visiones, proyecto del Área de Salud Mental de la Fundación Rey Ardid, es un lugar de expresión para diferentes disciplinas artísticas que promuevan la creatividad de personas con discapacidad asociada a un problema de salud mental, propiciando la participación colectiva. Descubre su sede (C/ Mayoral, 39 —frente al Teatro del Mercado—), donde realizan exposiciones con el resultado de sus talleres.

 

“Una representación de un bosque animado y viviente, lo mas parecido a una realidad imaginada, pero al mismo tiempo real (el jamón, el queso, las notas musicales, las flores del cerezo…)” (Felipe Blasco)

“Son nuestros deseos hechos realidad” (Miguel Ángel Gimeno)

“Cada pájaro, cada árbol, cada títere es distinto, porque hemos puesto el alma en ellos y cada una de nuestras almas es distinta” (Esteban Azpeitia)