Hasta el 8 de mayo puedes inscribirte en la próxima de las RUTAS USJ: Albarracín, sábado 11 de mayo

 

Durante el curso 2012-2013 se han puesto en marcha las Rutas USJ, el primer destino fue Tarazona y, tras una buena acogida, ahora junto a la Comisión de Vida Universitaria de la USJ hemos organizado esta nueva ruta: ALBARRACÍN. Estas rutas cuentan con un eminente carácter histórico-artístico y están dirigidas, principalmente, a los miembros del Grupo San Valero (PDI, PTG, alumnos y familiares), aunque también están abiertas a todo tipo de público.

ALBARRACÍN: 11 de mayo de 2013  (visita guiada al conjunto de arte levantino “El Rodeno de Albarracín”, al casco histórico de la villa, almuerzo y recorrido por el acueducto romano de Albarracín-Gea de Albarracín-Cella y al pozo artesiano de Cella) por 30€ (todo incluido) para el personal y allegados del Grupo San Valero y 38 (todo incluido) para otros participantes.

 

 

 
INSCRIPCIONES hasta el 8 de MAYO a través de la web de IberTempus. Servicios Educativos y Culturales: www.ibertempus.com 
(info@ibertempus.com – 976 740 723 – 670 575 234)

 

No os quedéis sin disfrutar de la belleza de Albarracín y de su entorno. Visitaremos una de las representaciones más importantes del arte rupestre levantino, el conjunto de “El Rodeno de Albarracín”, fechado entre 6000 y 1500 años a. C. Recorreremos las calles de Albarracín, donde palacetes y casonas conviven con una característica arquitectura popular, y nos asomaremos a algunos de sus miradores más espectaculares. Y, tras una buena comida en el Palacio de la Brigadiera con postre sorpresa incluido, visitaremos el acueducto romano de Albarracín-Gea de Albarracín-Cella, considerado como una de las obras públicas de mayor interés y envergadura de la antigua Hispania, y la fuente de Cella, el mayor pozo artesiano de Europa. ¿De verdad os lo vais a perder?

Más información en el programa completo. Descárgalo aquí