La exposición de AGNES DAROCA “LA CASA USHER” en Espacio en blanco

Imagen y palabra se unen para conformar la nueva exposición del Espacio en blanco, a través del proyecto de la ilustradora y diseñadora gráfica Agnes Daroca. “La Casa Usher” es una colección de ilustraciones para el relato de Edgar Allan Poe “La caída de la Casa Usher”, que será publicado próximamente por El Ángel Caído Ediciones.

“La tristeza, la que come desde el corazón y mata en vida. La unión de hermanos para morir juntos y hacer que su propia tumba muera. Esa tristeza que puede hacer que todo lo reflejado en un lago sea cierto y se hunda cuando todo muere” (Agnes Daroca).

Galería de fotos de la exposición
Agnes Daroca explica su exposición a los alumnos de Periodismo USJ

Noticias relacionadas

 

Agnes Daroca trabaja en Zaragoza como diseñadora gráfica e ilustradora en su propio estudio DosCuartos y como gestora y profesora en Los Imaginantes donde realiza talleres creativos de artes plásticas, poesía, comunicación… Algunos de sus últimos trabajos son el diseño de un libro-disco para Ángel Pestisme (2010), una serie de ilustraciones para el libro El último gancho de Kid Fracaso del poeta canario Pedro Flores o el exitoso libro infantil El niño cabeza cubito de hielo (2012).